La filosofía de los pillos

Ep4- "¿alguna vez habéis sentido que no estabais solos en alguna habitación? jeje… no lo estabais."

1 h 39 min · 4 de may de 2020
Portada del episodio Ep4- "¿alguna vez habéis sentido que no estabais solos en alguna habitación? jeje… no lo estabais."

Descripción

hablamos de películas de terror y unas cuantas curiosidades sin fuentes confiables, los queremos mucho

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de La filosofía de los pillos!

Empezar

2 meses por 1 €

Después 4,99 € / mes · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts exclusivos
  • 20 horas de audiolibros / mes
  • Podcast gratuitos