La "Grabadora"

2×05 La "Grabadora" | La locura en el Wanda Metropolitano, la Champions, el Athletic líder...

54 min · 23 de sep de 2019
Portada del episodio 2×05 La "Grabadora" | La locura en el Wanda Metropolitano, la Champions, el Athletic líder...

Descripción

Gabriel y Javier charlan mientras presencian el Atlético de Madrid-Juventus en el Wanda Metropolitano. De vuelta al estudio analizan los malos arranques de Barça y Madrid; sin olvidarse de hablar de su R.C.Celta.

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de La "Grabadora"!

Empezar

2 meses por 1 €

Después 4,99 € / mes · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts exclusivos
  • 20 horas de audiolibros / mes
  • Podcast gratuitos

Todos los episodios

17 episodios