La Revista Peninsular

Aprendemos poco y aprendemos mal, la historia se repite: Bernardo Graue

8 min · 9 de oct de 2020
Portada del episodio Aprendemos poco y aprendemos mal, la historia se repite: Bernardo Graue

Descripción

Con la reciente salida de España de su cuarentena Madrid ha reducido sus contagios, más otras ciudades del mismo España han tenido fuertes rebrotes, mayormente en jóvenes. Por otro lado en México con el movimiento FRENA se han opuesto al presidente, sin embargo se están poniendo en peligro vidas, ya que con eso se incrementan los contagios del COVID-19.

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de La Revista Peninsular!

Empezar

2 meses por 1 €

Después 4,99 € / mes · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts exclusivos
  • 20 horas de audiolibros / mes
  • Podcast gratuitos