La Teoría del Estudihambre

Clases en línea: ¿me doy de baja en la carrera o en la vida?

20 min · 25 de nov de 2020
Portada del episodio Clases en línea: ¿me doy de baja en la carrera o en la vida?

Descripción

En la edición de hoy, les presentamos oficialmente nuestro primer episodio donde nos conocerán un poco más; hablamos de cómo valemos madre en la escuela, el patético manejo de la pandemia en México y nuestra experiencia en la ciberescuela. ¡Esperemos lo disfruten!

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de La Teoría del Estudihambre!

Empezar

2 meses por 1 €

Después 4,99 € / mes · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts exclusivos
  • 20 horas de audiolibros / mes
  • Podcast gratuitos

Todos los episodios

6 episodios