La Teoría del Sol

¿Y si nos robaran el cielo?

49 min · 15 de ago de 2020
Portada del episodio ¿Y si nos robaran el cielo?

Descripción

Este es nuestro primer episodio. Hablamos de déjà vus, mosquitos del mal, Elon Musk y Fintechs. Estamos muy emocionados por ir mejorando. Síguenos en Twitter: @Yaeltmt [https://twitter.com/Yaeltmt] @Habichuelaz [https://twitter.com/Habichuelaz]

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de La Teoría del Sol!

Empezar

2 meses por 1 €

Después 4,99 € / mes · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts exclusivos
  • 20 horas de audiolibros / mes
  • Podcast gratuitos