Lo que nadie DICE
¿Te has convertido en el "amigo terapeuta" de todos en el trabajo o en tu vida personal?. A veces, empezar el día con energía y terminar agotado tras escuchar y absorber los problemas, el estrés laboral o los conflictos de pareja de tus compañeros termina pasándote factura. En esta reflexión, exploramos el desgaste emocional que supone cargar con problemas ajenos y por qué intentar resolverle la vida a todo el mundo puede convertir tu propio mundo en un caos. Aprende a identificar esas "banderas rojas" cuando ayudar a otros comienza a afectar tu propia tranquilidad, y descubre por qué la regla de oro para poder ayudar de verdad es: primero tú, y después los demás. Recuerda que puedes ser un gran amigo o compañero, pero no tienes que ser el terapeuta de nadie. ¡Acompáñame en esta reflexión sobre el autocuidado, aprende a proteger tu hogar interior y a poner límites sanos! Gracias por ser parte de esta comunidad
68 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Lo que nadie DICE!