LOS CACHIRULES presentado por KirolTV

T7E17 | Ambiente Mundialista

1 h 3 min · 11 de jun de 2026
Portada del episodio T7E17 | Ambiente Mundialista

Descripción

Por fin. Después de meses escuchando que el Mundial no se siente, que falta ambiente, que nadie está emocionado y que México no parece sede de una Copa del Mundo... algo cambió. Las delegaciones ya están aquí. Las ciudades empiezan a transformarse. Los aficionados aparecen. Las noticias se acumulan. En este episodio hablamos de Japón en Monterrey, del ambiente que empieza a respirarse en México, Guadalajara y Monterrey, de España en Puebla, y de los problemas que siguen rodeando al Estadio Azteca. También hablamos de la polémica de las cuatro estrellas de Uruguay, con Diego Lugano y Sebastián Abreu defendiendo la postura charrúa, y de cómo cada Mundial termina reabriendo viejas discusiones. Porque por primera vez en mucho tiempo... ya se siente Mundial.

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de LOS CACHIRULES presentado por KirolTV!

Empezar

2 meses por 1 €

Después 4,99 € / mes · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts exclusivos
  • 20 horas de audiolibros / mes
  • Podcast gratuitos

Todos los episodios

154 episodios

Portada del episodio T7E17 | Ambiente Mundialista

T7E17 | Ambiente Mundialista

Por fin. Después de meses escuchando que el Mundial no se siente, que falta ambiente, que nadie está emocionado y que México no parece sede de una Copa del Mundo... algo cambió. Las delegaciones ya están aquí. Las ciudades empiezan a transformarse. Los aficionados aparecen. Las noticias se acumulan. En este episodio hablamos de Japón en Monterrey, del ambiente que empieza a respirarse en México, Guadalajara y Monterrey, de España en Puebla, y de los problemas que siguen rodeando al Estadio Azteca. También hablamos de la polémica de las cuatro estrellas de Uruguay, con Diego Lugano y Sebastián Abreu defendiendo la postura charrúa, y de cómo cada Mundial termina reabriendo viejas discusiones. Porque por primera vez en mucho tiempo... ya se siente Mundial.

11 de jun de 20261 h 3 min