Me la Paso Bien, Sola

No es personal

42 min · 2 de abr de 2023
Portada del episodio No es personal

Descripción

¿Nos lo tomamos o no personal? Hablemos de discusiones y si vale la pena invertir nuestra energía con ciertas personas. Poder compartirles lo que me funciona a mí y lo que he aprendido acerca de afrontar esos momentos de conflicto que nos toca vivir algunas veces. Por último, recordarles VIVIR EN AMOOORRRR.

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Me la Paso Bien, Sola!

Empezar

2 meses por 1 €

Después 4,99 € / mes · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts exclusivos
  • 20 horas de audiolibros / mes
  • Podcast gratuitos

Todos los episodios

5 episodios