Nadie Nos Oye
En este episodio de Nadie Nos Oye despedimos la primera temporada con un programa más informal, divertido y veraniego. Hablamos de cómo empezó este proyecto, de lo bonito que tienen los podcasts pequeños cuando todavía se sienten cercanos, de lo que significa parar sin hacer drama y de por qué el verano también pide descanso de verdad. En Hoy hablamos de…, comentamos una tendencia curiosa recogida por 20minutos: la “huspitality”, una forma de viajar vinculada a buscar silencio, paz y tiempo a solas. El artículo destaca que un 48% reserva días para sí mismo antes o después del viaje familiar y que un 54% haría incluso un viaje de trabajo para alejarse unos días de sus allegados.
11 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Nadie Nos Oye!