Llegamos al final de la temporada y nos tomamos el último cafecíco con nuestros amigos del FC Vadorrey, Josiko muy bien acompañado en esta tarde ya veraniega. #radio #podcast #vadorrey #futbol #zaragoza
Comentarios
0
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Onda Aragonesa!
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Onda Aragonesa!