Perdimos el planeta
Tony se encuentra con Karen en una aventura por salir de un régimen de gobierno que se ha impuesto en una ciudad con el nombre de Meridian, buscan un sueño, una meta, seguir compartiendo vida juntos, la tecnología y los límites podrian significar la diferencia, no olvides escribirme en mis redes sociales como @quinonaes.
3 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Perdimos el planeta!