PLANETA RAYO
Hoy tuve la oportunidad de entrevistar nuevamente a Kim de MINAKIM. Más allá de los sonidos oscuros, las atmósferas envolventes y la propuesta musical que están construyendo, me quedo con algo que siempre valoro en un artista: la honestidad. Es refrescante encontrar personas que hablan de su trabajo con emoción genuina, empatía y una pasión que no nace de la fama ni de los números, sino del simple amor por crear. Después de esta segunda charla, confirmo que detrás de MINAKIM hay mucho más que música: hay sensibilidad, compromiso y una profunda necesidad de expresar lo que sienten. Y eso, en cualquier escenario, siempre merece ser escuchado. --RAYO
197 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de PLANETA RAYO!