Te lo digo y me lo digo

He vuelto... Despues de tanto tiempo oh oh!!

7 min · 15 de ago de 2025
Portada del episodio He vuelto... Despues de tanto tiempo oh oh!!

Descripción

El titulo del episodio solo lo entenderá quienes busquen la canción de Willie Gonzalez, y vayan directamente al coro. Luego de eso tienen que volver a leerlo, pero cantando. Volvi!! y la portada de este episodio me representa totalmente, solo que no tengo 1 a;o y 11 meses y no puedo hacer un berrinche y tirarme en el piso

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Te lo digo y me lo digo!

Empezar

2 meses por 1 €

Después 4,99 € / mes · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts exclusivos
  • 20 horas de audiolibros / mes
  • Podcast gratuitos

Todos los episodios

15 episodios