The G.O.A.T Talks.

Black at it again BoyBoyKem😭

20 min · 12 de jun de 2022
Portada del episodio Black at it again BoyBoyKem😭

Descripción

Hey guys this is the first episode after a long break and I honestly did not expect half of the stuff I’d read, but it was a wow experience! Shout out to BoyBoy for joining me today. 😮‍💨💔

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de The G.O.A.T Talks.!

Empezar

2 meses por 1 €

Después 4,99 € / mes · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts exclusivos
  • 20 horas de audiolibros / mes
  • Podcast gratuitos