Vive! Radio Palencia
Comenzamos el programa de este lunes 22 de junio de 2026 con un recorrido por lo más destacado a nivel local y provincial en nuestro informativo. En el tiempo de la entrevista del día, hablamos con la responsable sindical de UGT en Renault Palencia, Sonia Martínez sobre el traslado de trabajadores de la fábrica de Palencia a la de Valladolid y de la eliminación del turno de tarde en Villamuriel. Cerramos la primera hora con nuestra habitual tertulia para debatir sobre este y otros asuntos de actualidad. Hoy nos visitan Elena León y Domi Pastor.
271 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Vive! Radio Palencia!