Un episodio donde exponemos nuestras quejas acerca de los conductores de vehículos y los peatones, contamos nuestras experiencias y reflexionamos sobre como podríamos mejorar nuestra educación vial.
Comentarios
0
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de A Pesar de Todo Podcast!
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de A Pesar de Todo Podcast!