ABERTURA
Su denominación se debe a que se sitúa sobre una Vía Pecuaria. Esta senda está habilitada para la trashumancia desde tiempos del rey Alfonso X el Sabio, que conectaba los agostaderos del norte con los invernaderos del sur, y que antaño servía de vía de paso para animales nómadas de ganaderos que hacían de ese oficio su razón de entender el aprovechamiento pecuario.
20 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de ABERTURA!