ABORDANDO NO SÓLO MODA . Un podcast de Flow112

#3 Todo lo que debes saber sobre Paulet. Las Joyas que no pasan de moda.

42 min · 30 de abr de 2025
Portada del episodio #3 Todo lo que debes saber sobre Paulet. Las Joyas que no pasan de moda.

Descripción

Hemos rescatado un directo con Ali, una de las dos hnas y socias de la firma más conocida como MdePaulet. Te invito a que escuches atentamente este episodio tranquila, si puedes hasta con un cafelito o lo que te apetezca para poner tus cinco sentidos. ¡Porque aquí hay mucha tela que cortar flowera! Información sobre emprendimiento y sobre la propia historia de la firma, curiosidades, etc. La conoceremos un poquito más a ellas, sus inicios y más... Prepárate para risas aseguradas y como la perfección para nosotras es fluir... ¡Dale al play y disfruta!

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de ABORDANDO NO SÓLO MODA . Un podcast de Flow112!

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts solo en Podimo
  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcast gratuitos

Todos los episodios

6 episodios

episode #6 Macu Gómez de Mercadillos con encanto. Algunos TIPS para tu firma. Forma parte de (posiblemente), los mejores mercadillos con más encanto de Andalucía. artwork

#6 Macu Gómez de Mercadillos con encanto. Algunos TIPS para tu firma. Forma parte de (posiblemente), los mejores mercadillos con más encanto de Andalucía.

En este ratito con Macu he aprendido a valorar más si cabe, la importancia de la originalidad, calidad y el calorcito que ponen los artesanos en sus creaciones, en sus cosas. La importancia de las firmas con alma, pues todo buen mercadillo que se precie es eso, alma. El alma de una sonrisa, un abrazo y un intercambiar de valores, acompañados de grandes momentos... en lugares especiales llenos de luz propia. Descubre más sobre Mercadillos con encanto y su CEO. Te encantará saber más sobre la personalidad y genialidad de esta jerezana. Ya son más de 15 años de experiencia y siempre con una actitud que te encantará... Puedes conocer las fechas de los próximos mercadillos en su Ig. @mercedillosconencanto 🎙️Aquí los tienes, disfrútalos y no te olvides compartirlo con quién creas que le va sumar. ¡Cuéntanos qué te ha parecido! ¡Y hasta el próximo flowera!🫶🏼

18 de oct de 202544 min
episode #5 Carmen Fernández. Nos desvela los tips para emprender en el mundo de la moda. artwork

#5 Carmen Fernández. Nos desvela los tips para emprender en el mundo de la moda.

Episodio que no te puedes perder por muchísimas razones. Mientras grababa este episodio con Carmen, me estaba dando cuenta que iba a contener inmenso valor . Por la generosidad y sinceridad de Carmen en sus palabras, por la autenticidad desde todo punto, ¡y no sólo por los percances de la grabación! :) , también porque he querido mostrar los inconvenientes que tiene hacer cosas en esta vida, y lo natural que es, que nos cueste mucho esfuerzo. Lo mínimo que podemos hacer en esta vida es “regalar experiencia” sin esperar nada a cambio. Tranquila, ella misma se encarga de devolverla, no desesperes. Ponte un cafelito, que cada vez son más largos estos episodios!!! Ponte cómoda, hemos intentado resumir 10 años en 48 min. Para que te aporte mucho. 🎙️Aquí los tienes, disfrútalos y no te olvides compartirlo con quién creas que le va sumar. A Carmen Fdez la puedes seguir conociendo en su Ig @carmenfernandezmoda ¡Cuéntanos qué te ha parecido! ¡Y hasta el próximo flowera!🫶🏼

11 de sep de 202548 min
episode #4 Maria Argudo, María Zapaboo. Nos desvela algunos tips muy interesantes, sobre crecimiento personal. Emprender siempre es un aprendizaje. artwork

#4 Maria Argudo, María Zapaboo. Nos desvela algunos tips muy interesantes, sobre crecimiento personal. Emprender siempre es un aprendizaje.

No te puedes perder este episodio, en el que encontrarás respuestas a muchas preguntas. Maria Argudo, más conocida por su etapa de empresaria con su firma de zapatos Zapaboo, etapa que ya finalizó de la que aprendió muchísimo. La realidad del emprendimiento es la persona, con sus debilidades y sus fortalezas. Cómo tratarlas. Actualmente desarrolla su faceta profesional como Coach. Descubrimos más sobre esta interesante y desconocida profesión. En nuestra batería de preguntas flow conoceremos más personalmente a Margu, como la llaman su circulo más cercano. Nos recomienda el libro; Lo que crees lo creas, de Brian Tracy. Abordamos temas como el poder del pensamiento, cómo se automatizan y la importancia de hacerlo. ¿Cómo podemos localizar a Maria? Te espera en su Instagram @mariargudo_coach ó en su web www.mariaargudo.com y puedes mandarle un mail a www.info@mariaargudo.com. ¡Descubre esta bonita y enriquecedora entrevista! ¡Empieza a fluir! ¡Dale al play!

4 de may de 202545 min
episode #2 Marta de Darwin Collection. Cómo redirigir el éxito del emprendimiento. artwork

#2 Marta de Darwin Collection. Cómo redirigir el éxito del emprendimiento.

En este episodio vas a encontrar mucho valor. Marta Bejarano, una joven Sevillana, conocida por su emprendimiento. Seguramente a muchas os sonará Darwin Collection, así es. Actualmente Marta es CEO de una de las empresas de moda más conocida en Sevilla, sobre todo por sus joyitas, hechas a mano con mucho cariño y diseño. También encontramos complementos y ropa, pero Marta nos ha venido hablar de cómo en menos de 7 años, ha conseguido tener 3 tiendas, más de 100 mil seguidores en @joyas_darwin_collection y más de 10 personas a su cargo. Nos da las claves para un emprendimiento sano, y nos cuenta cómo lo hace para no perder el foco de lo importante. "El éxito para mi es poder disfrutar de lo que hago, de mi familia y de mis amigas, pienso que ese foco nunca se debe de perder". Dice Marta. Te invito a que no te pierdas detalle de su historia, de cómo tocando el éxito para muchos, supo parar y reconducir su emprendimiento, esta joven sevillana tiene muy claro de cuál es el verdadero éxito del emprender y te lo cuenta a corazón abierto, con la naturalidad que le caracteriza. ¡Quee lo disfrutes Flowera! ¡Dale al play y a fluir!

10 de abr de 202539 min