“Idealmente Adorni debería dar un paso al costado, no creemos que la remoción sea el camino” | Martín Yeza, diputado nacional del PRO por la provincia de Buenos Aires, en #TotalNormalidad
“Idealmente Adorni debería dar un paso al costado, no creemos que la remoción sea el camino” | Martín Yeza, diputado nacional del PRO por la provincia de Buenos Aires, en #TotalNormalidad by Futurock FM
Comentarios
0
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Total Normalidad!
“Idealmente Adorni debería dar un paso al costado, no creemos que la remoción sea el camino” | Martín Yeza, diputado nacional del PRO por la provincia de Buenos Aires, en #TotalNormalidadTotal Normalidad
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Total Normalidad!