ALGO ME ESTOY PERDIENDO

¿Nos estamos volviendo tontos? El declive mental humano

3 min · 25 de jun de 2026
Portada del episodio ¿Nos estamos volviendo tontos? El declive mental humano

Descripción

Analizamos el alarmante estudio que afirma que el cerebro humano está perdiendo facultades y en declive cognitivo. ¿Culpa de la tecnología? Escucha este episodio, dale al play y dinos en los comentarios qué opinas.

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de ALGO ME ESTOY PERDIENDO!

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts solo en Podimo
  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcast gratuitos

Todos los episodios

124 episodios