ANALIZANDO EL SISTEMA EDUCATIVO
Analizar las causas y consecuencias de la deserción educativa en los niveles de primaria, secundaria y superior, promoviendo la reflexión social y la búsqueda de soluciones que contribuyan a reducir este problema y fomentar la continuidad educativa.
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de ANALIZANDO EL SISTEMA EDUCATIVO!