Anécdotas Informales
Desde la sierra madrileña comentamos brevemente vergonzosos episodios unidos por un mismo hilo conductor: La llamada de la naturaleza
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Anécdotas Informales!
$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.
7 episodios
Microsoft y una vida complicada
Conversamos con el amigo Dachi sobre la complejidad de la sociedad, el consumo sin sentido, la sobredimension de las problemáticas de la vida y cosas así.
Los mostros del espacio y un reguetonero
Conversaciones de barra de bar sobre dibujos de los 70 y los artistas de moda del género urbano.
Una cabaña y una caca flotante
Unas setas y un indio alemán
Nos detenemos un rato paseando por Lausanne con la amiga Mari para charlar sobre diversas ocasiones donde se han dado ofrecimientos indeseados y experiencias extrasensoriales
El palestino de Heraclión
La amiga Alex nos cuenta sus desventuras como colaboradora para una ONG. Vuelos retrasados, pasaportes robados, un policía de fronteras muy aburridos y un señor con muy poca educación en tan solo unos pocos días de ayuda al prójimo se juntan en una anécdota con algo de polémica y momentos irreales.
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Anécdotas Informales!