Arranco el podcast con todo!! dando a luz a un análisis y a una teoría mega falopera, como un buen friki antisocial and conspiranoid debe hacer, de la serie Loki. Un solo capitulo es suficiente para el delirio.
Comentarios
0
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de ANTISOCIAL PODCAST CLUB!
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de ANTISOCIAL PODCAST CLUB!