La crisis de los 25 es real? No sabemos, pero de que hay crisis, hay. Cómo que nunca nos vamos a jubilar? De crisis en crisis vamos sin saber que hacer ni cómo pero al menos tenemos gente a la que amamos
Comentarios
0
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Astutas, guapas y míticas!
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Astutas, guapas y míticas!