Excelente relato sobre cómo vemos nuestros objetivos en la vida, es decir, de manera fría y mediocre, de forma responsable y optimista o con una visión trascendental.
Comentarios
0
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Buscando…¡Encontrarás!!
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Buscando…¡Encontrarás!!