Café con Amigas
Os contamos la notícia que os hemos ido adelantando estos meses. ¡Nos vamos juntas a París todo un mes! Estamos súper felices de por fin explicaros esto. En este episodio os contamos todos los planes que tenemos para el mes, nuestros miedos para irnos, dónde podréis seguir la experiencia... ¡Y mucho más!
5 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Café con Amigas!