Cafecito literario

Reseña y Análisis: Si te gusta la oscuridad, de Stephen King

1 h 1 min · 11 de jul de 2024
Portada del episodio Reseña y Análisis: Si te gusta la oscuridad, de Stephen King

Descripción

Una antología de cuentos con mucha médula, además de unos giros argumentales muy interesantes. "Si te gusta la oscuridad" sin duda vale la pena y le doy mis pulgares arriba en todo sentido. En este podcast podrás escuchar no solo mis opiniones en general sino un resumen de cada relato y un pequeño análisis de sus puntos fuertes y temas interesantes de conversación. Versión en blog: https://medium.com/@cafecitoliterario/rese%C3%B1a-an%C3%A1lisis-si-te-gusta-la-oscuridad-de-stephen-king-a736246849a3 Música: Micolai, de Blue Dot Sessions

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Cafecito literario!

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts solo en Podimo
  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcast gratuitos

Todos los episodios

20 episodios