Camino 33. Respira. Sana. Transforma
Tu cuerpo no está fallando… está intentando comunicarse contigo. En esta meditación guiada, vas a aprender a detenerte, escuchar y cambiar la forma en la que te relacionas con tus síntomas. No desde la lucha… sino desde la presencia. A través de la respiración, la conciencia corporal y una mirada más profunda, comenzarás a abrir un espacio interno donde el cuerpo deja de ser un problema… y empieza a convertirse en un aliado. Esta es la primera meditación de la serie Camino 33, un viaje de reconexión con tu cuerpo, tu historia y tu sistema. ✨ Ideal para: * Ansiedad o sobrecarga mental * Síntomas físicos sin causa clara * Procesos de reconexión (pacientes con enfermedades autoinmunes) * Personas que quieren conectar más profundo consigo mismas 🎧 Recomendación: Escúchala en un lugar tranquilo, con audífonos, y permite que la experiencia ocurra sin expectativas.
23 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Camino 33. Respira. Sana. Transforma!