Con músicos hay música - CMHM
Hoy hablamos de las bilbainadas. Aprovechando el 40 Aniversario de Radio Nervión nos sirve de escusa para hacer un repaso musical por ese género local que es la bilbainada que no sólo es música de Bilbao como su nombre indica si no que se extiende por toda la provincia de Bizkaia. Conoceremos y escucharemos algunos de los grupos referentes en este género. Este programa se emitió en antena la madrugada del jueves 26 de marzo de 2026 CMHM - Con músicos hay música - es un espacio de radiofónico incluido en el programa nocturno "Más madrugada" de Radio Nervión, que se emite simultáneamente además por Radio Donosti y Radio Gorbea. Este espacio es conducido cada miércoles por la noche (ya entrados en la madrugada del jueves) por David García Erviti, uno de los cantantes y el bajista del grupo musical navarro llamado "Puro Relajo". Lo hace en compañía de Agurtzane Bilbao que es la directora del programa "Más madrugada" que de 00:00h a 5:00h acompaña durante tantos años ya a miles de oyentes con madrugadas de radio con todo tipo de variedades, noticias y sobre todo... mucha música. En esta sección tratamos de contar curiosidades y aportar un poco más de información sobre canciones, estilos, compositores, letristas, cantantes, intérpretes, artistas en definitiva y sobre sus biografías musicales y extra-musicales a la vez que escuchamos sus más memorables éxitos. Esperamos que te aporte algo de compañía este podcast musical. Si quieres escuchar otro podcast de este mismo autor de entrevistas musicales busca el canal en Youtube "Sin músicos no hay música" o en Ivoox y Spotify. Muchas gracias y un saludo de todo el equipo!
46 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Con músicos hay música - CMHM!