Con músicos hay música - CMHM
Hoy hablamos de la feria de Sevilla y de esta bella ciudad. Escucharemos canciones escritas para Sevilla (no todas relacionadas con su feria únicamente) y contaremos curiosidades y anécdotas de la feria y de los artistas y grupos que hoy ponen la música en este espacio que espero que te guste mucho. Este programa se emitió en antena la madrugada del jueves 23 de abril de 2026 CMHM - Con músicos hay música - es un espacio de radiofónico incluido en el programa nocturno "Más madrugada" de Radio Nervión, que se emite simultáneamente además por Radio Donosti y Radio Gorbea. Este espacio es conducido cada miércoles por la noche (ya entrados en la madrugada del jueves) por David García Erviti, uno de los cantantes y el bajista del grupo musical navarro llamado "Puro Relajo". Lo hace en compañía de Agurtzane Bilbao que es la directora del programa "Más madrugada" que de 00:00h a 5:00h acompaña durante tantos años ya a miles de oyentes con madrugadas de radio con todo tipo de variedades, noticias y sobre todo... mucha música. En esta sección tratamos de contar curiosidades y aportar un poco más de información sobre canciones, estilos, compositores, letristas, cantantes, intérpretes, artistas en definitiva y sobre sus biografías musicales y extra-musicales a la vez que escuchamos sus más memorables éxitos. Esperamos que te aporte algo de compañía este podcast musical. Si quieres escuchar otro podcast de este mismo autor de entrevistas musicales busca el canal en Youtube "Sin músicos no hay música" o en Ivoox y Spotify. Muchas gracias y un saludo de todo el equipo!
46 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Con músicos hay música - CMHM!