Del Crossfit al Gym

Segunda semana en el Gym ¿No les hace falta hablar?

5 min · 17 de abr de 2023
Portada del episodio Segunda semana en el Gym ¿No les hace falta hablar?

Descripción

Hice un reacomodo de rutina para ayudarme a consumir más calorías y sudar más, agrego cardio en ayunas y mejoro mi parte social.

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Del Crossfit al Gym!

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts solo en Podimo
  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcast gratuitos