Lo escribí en un momento donde quería dejar de ser quien era y la cabeza no se callaba. Pensamientos que llegan sin pedir permiso y se quedan más de lo que deberían. Hoy solo lo leo.
Comentarios
0
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de DELIRIO PODCAST!
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de DELIRIO PODCAST!