DESDE ADENTRO
La culpa al comer no es falta de fuerza de voluntad: es algo aprendido. En este episodio de Desde Adentro hablamos de por qué sentimos culpa frente a la comida, cómo influyen la cultura de la dieta y los mitos nutricionales, y qué podés hacer para salir del ciclo de restricción, ansiedad y culpa. Te comparto herramientas prácticas para: * Dejar de clasificar los alimentos como “buenos” o “malos” * Entender de dónde vienen tus creencias alimentarias * Diferenciar hambre física y hambre emocional * Practicar una alimentación más consciente y compasiva Descarga gratis: Checklist, ejercicio y afirmaciones [https://www.canva.com/design/DAG6c5zbW1o/cWmbhutIRdVZ-K-J_JqMgQ/view?utm_content=DAG6c5zbW1o&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=uniquelinks&utlId=hb9417d5789] Seguime en Instagram: @melasalama [https://instagram.com/melasalama] Seguí a Desde Adentro en Instagram: @desdeadentropod [https://instagram.com/desdeadentropod]
8 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de DESDE ADENTRO!