Cuanto más crecemos, más vamos echando de menos ciertos lugares, ciertos momentos, a ciertas personas… La VIDA. Con sus cosas maravillosas y otras que, por desgracia, no lo son tanto.
Comentarios
0
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Destino Musical!
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Destino Musical!