Alguien me dijo una vez que de las iglesias pequeños no se habla mucho. Y quizás tenga razón. Quizás. Pero el Sr. Dios sigue utilizando lo pequeño para encender una luz en la oscuridad.
Comentarios
0
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Devocionales Iglesia Evangélica Española!
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Devocionales Iglesia Evangélica Española!