Hablamos del mal desempeño del árbitro Gil Manzano tras una nueva prevaricación del estamento arbitral al marcar el fin del partido con el balón aún en juego.
Comentarios
0
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Discusiones Panenkitas (Incorrecto TV)!
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Discusiones Panenkitas (Incorrecto TV)!