Corto, directo y triste, así es este... ¿episodio? poned una velita para el PC y nos vemos en directo este Domingo en el CC.GRAN TÚRIA.Dale al play y ¿disfruta?
Comentarios
0
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de El arte del fracaso!
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de El arte del fracaso!