Te acuerdas cuando le mandabas papelitos a la chica que te gustaba? el coqueteo...el sentimiento...ahora, ya todo es sexo, buscar la sensualidad y coger...desde primaria...
Comentarios
0
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de El Berrinche (Feed P) (Podcast) - www.poderato.com/elberrinche!
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de El Berrinche (Feed P) (Podcast) - www.poderato.com/elberrinche!