El Camino de Ili
22 de Noviembre del 2019, Gran Canaria. A los 45 días un perrito ya es auto suficiente , al contrario que muchos humanos que no lo son jamás, pero esa es mi opinión jajaja... Mi idea era que mis bebés, de casa se fuesen a sus hogares , como siempre hice con los de sussy, pero no mandaba yo , es la protectora la que decidía a que edad se dan y ellos tenían la "norma" de no darlos hasta los dos meses , llore ,patalee, me cabree, me decepcione e incluso me maldije porque sentía que no había hecho nada , todo ese esfuerzo, que nacieran en casa no sirvió de nada, si ahora tenían que ir a guarde , a pasar frío , y oler a pis y sin ser atendidos las 24h...como yo lo hacía, pero en casa ya no era sostenible eran 8 perros , se me iba de las manos y tuve que soltar, y fue aquí en este punto donde empece a escribir la primera parte , me sentí tan hundida , sentí que los abandonaba , me sentí el peor ser humano del mundo , por no poder evitarles ese trance...Todo fue inútil , o así lo sentí yo en ese momento, llegue por la mañana con Nala y los bebes a guarde en mi coche, el viaje fue horroroso, de los peores que recuerdo, de tres en tres en transportines no pararon de aullar y cada aullido me rasgaba un poco más el corazón , era como que lo sabían , y si os soy sincera,yo creo que si, Nala esa ultima noche en casa , yo le dije, que lo sentía pero que la tenia que llevar a guarde con sus bebes , aprovecho el ultimo paseo y se escapo ...no se pueden imaginar la media hora si llego que pasamos en casa , salimos a buscarla como locos , desesperados sin verla ni a nadie que la hubiese visto, como si se la hubiese tragado la tierra ...en un descampado me puse a llamarla, desesperada, ya con la voz rasgada y nada , hasta que gire la cabeza y ahí estaba,su dulce carita , me había encontrado ella a mi...Desconfiada , no se quería acercar hasta que yo me puse a su misma altura y vino a mi...la abrace y bese , le prometí que volvería a casa en cuanto pudiese y volvimos con sus bebés ...Ustedes mismos juzguen , para mi ella lo sabia , sino ... como iba a abandonar a sus 6 crías ?? Llegamos , el momento de dejarles en aquella jaula , es uno de los momentos mas duros que recuerdo...horrible , los bebes lloraban y chillaban después de cerrar esa puerta de hierro , que mas que una guarde en esos momentos me pareció mas una prisión.
4 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de El Camino de Ili!