Entramos en una conversación buscando las ventajas y desventajas de ser gordo, contra la inverso de ser flaco.
¿Ustedes que ventajas y desventajas encuentran?
Comentarios
0
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de El Club de Paco!
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de El Club de Paco!