El Diario de Belén
Instagram: @planeaconcalma Hoy quiero hablar de un tema del que se habla poco, pero que muchas personas sienten: las amistades cuando ya no tenemos veinte años. Cuando somos jóvenes, hacer amigos parece fácil. Estamos en el colegio, en la universidad, salimos mucho, conocemos gente constantemente. Pero cuando llegamos a los 30 o casi 40, algo cambia. No es que no queramos amigos… es que la vida se vuelve más compleja. Y eso también cambia nuestras amistades.
76 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de El Diario de Belén!