Hola chicos y chicas, os dejo aquí un poquito sobre mi. Sobre cómo nos aferramos a que los demás quieren que te acepten. Esto me paso a lo largo de mi vida. Y no he dejado de intentarlo. Hasta que dices, basta.
Comentarios
0
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de El diario de una #Rebelde#!
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de El diario de una #Rebelde#!