El Diván del Doctor García
¿Cómo reaccionamos cuando una selección nacional fracasa en un torneo? Antes de responder, piensa en actitudes como la de Chivas, que se niega a facilitar siete jugadores al Tri [http://www.informador.com.mx/deportes/2015/613291/6/chivas-no-quiere-ceder-ante-el-tri-sub-22.htm] que buscará la clasificación Olímpica [http://es.fifa.com/mensolympic/]. El Dr. García [http://www.twitter.com/garciaposti] acuesta en El Diván a los rojiblancos, quienes alegan que necesitan a esos jugadores porque están cerca del descenso... ¡olvidan que México es el actual campeón olímpico! [http://mexico.cnn.com/deportes/2012/08/11/el-tri-olimpico-viste-de-oro-a-mexico-tras-derrotar-a-brasil-en-futbol] Y ya no hablemos de preguntarle a los propios jugadores: al final, todos pierden (o perdemos).
21 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de El Diván del Doctor García!