El Diván - Historias Reales

El Diván: Candidatos Reales

1 h 6 min · 26 de oct de 2023
Portada del episodio El Diván: Candidatos Reales

Descripción

Retamos a los candidatos a la alcaldía de Bogotá 2023 a mostrar su lado más auténtico y vulnerable a través de contarnos una historia real y personal. Esto fue lo que pasó. No representamos a ninguna campaña, ni estamos aliados con ningún candidato, queríamos hacer este experimento social para intentar conocer otras capas de los candidatos.

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de El Diván - Historias Reales!

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts solo en Podimo
  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcast gratuitos

Todos los episodios

13 episodios

episode A través del espejo artwork

A través del espejo

En este episodio escucharemos tres historias de personas que pudieron verser al espejo y se sorprendieron con su reflejo. En la primera, contar estrellas salva la vida de un hombre. En la segunda, la cita al psiquiatra de una mujer no sale como esperaba. En la tercera, un joven mochilero siente que debe salvar a dos turistas de un inminente peligro. En el podcast de El Diván escucharás las mejores historias que hemos vivido en nuestra tarima. Síguenos en nuestras redes sociales @el_divan_historias_reales Créditos: Este podcast fue escrito y narrado por Paula Cadena, editado por Juan Pablo Luna.  Música original de Juan Pablo Luna. El Diván está conformado por Paula Cadena, Laura Sánchez, Juan Pablo Luna y Nicolás Becerra Nos vemos en un próximo episodio.

5 de abr de 202443 min
episode ¿Quién soy yo? artwork

¿Quién soy yo?

¿Quién soy yo? ¿para dónde voy? ¿de dónde vengo? Son preguntas que van y vuelven de vez en cuando. Por eso, en este episodio les traemos cuatro historias de personas que intentan resolverlas. En la primera historia, la naturaleza le hace permite a un hombre hacerse preguntas sobre sí mismo. Un hombre imita a su mejor amigo para poder encontrar el amor. La danza y el movimiento cambiaron la vida de una mujer Perseguir incansablemente el éxito le presentó grandes dudas a un hombre. En el podcast de El Diván escucharás las mejores historias que hemos vivido en nuestra tarima. Síguenos en nuestras redes sociales @el_divan_historias_reales Créditos: Este podcast fue escrito y narrado por Nicolás Becerra, editado por Juan Pablo Luna. Música original de Juan Pablo Luna. El Diván está conformado por Paula Cadena, Laura Sánchez, Juan Pablo Luna y Nicolás Becerra Nos vemos en un próximo episodio.

4 de mar de 202451 min