El Gabi y los Rakatines
Quiero que juntos podamos hablar de este tema tan tabú, el cáncer. A muchos la sola palabra les genera miedo pero creo que a las cosas no solo hay que llamarlas por su nombre sino también creo que hay que encararlas como lo que son. En este caso es una enfermedad pero te aseguro que depende de la óptica con la que lo mires podes sacarle muchas cosas positivas, enseñanzas a través de la posibilidad que te da la vida de transitar esta enfermedad. Sinceramente nunca imaginé tener cáncer y mucho menos, que de tenerlo podría encontrarle tantas cosas positivas pero la vida es así y me puso cara a cara con esta enfermedad. la decisión es mía, o soy víctima o soy protagonista y claramente decidí ser protagonista de este camino que hoy me toca transitar.
3 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de El Gabi y los Rakatines!