El Inicio De Una Leyenda
Este grabacion fue hecha espontáneamente, no contamos con qué tal vez podemos ofender a alguien y si lo llega a ser,por que qué carajos eres tan sensible??, digo solo somos dos tipos que no conocen ni a su papa, aparte que somos desconocidos. En fin, disfruten esta cosa!
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de El Inicio De Una Leyenda!