El Larguero
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de El Larguero!
$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.
592 episodios
Vamos a bordarlo | Día 12. Un catalán, un vasco y un gallego en la ciudad deportiva
Desde la Baylor School de Chattanooga, Antón Meana charla con Juan Irigoyen, periodista de El País, sobre la reciente entrevista que le ha concedido Lamine Yamal. Analizan su figura y la comparan la de otros grandes del fútbol. Además, Fran Soto pasa por el micrófono de la Cadena SER para charlar de la actualidad de la Selección y comparece Mikel Oyarzabal en rueda de prensa comentando los cambios en el once de Luis de la Fuente en el último partido.
El Larguero completo | Nico Williams sigue lejos de su 100% y batalla abierta entre Atleti y Barça por Julián Alvarez
Los 'tocados' de la selección española mantienen las dudas respecto al partido ante Uruguay, presumiblemente la prueba más exigente del grupo H del Mundial 2026. El Sanedrín ahonda en la información de Antón Meana respecto a Nico Williams, quien no apunta aún a desplegar su fútbol a pleno rendimiento. Los problemas se suman a los de un Víctor Muñoz que ni está ni se le espera para esta cita del viernes. Además, haciendo un repaso por LaLiga, el equipo de comentaristas de 'El Larguero' repasa la última hora respecto a la petición de salida de Julián Alvarez del Atlético y la batalla legal que se ha abierto con el FC Barcelona.
El Sanedrín | "Entre la preocupación con la Selección y el entierro, hay un término medio"
Vamos a bordarlo | Día 11. Una barbacoa con Luis de la Fuente
La Federación organiza una comida de confraternización en Chattanooga para todos los medios que cubren desde allí la actualidad de la selección. Anton Meana acude a este acto en el que el presidente de la Federación Luis Louzán y el seleccionador Luis de la Fuente cuentan cómo está siendo la concentración en la búsqueda de la segunda estrella y cómo afronta el equipo el último partido de fase de grupos ante Uruguay.
El Larguero completo | Julián Álvarez pide al Atlético de Madrid que le deje salir y el Francia-Irak
Julián Álvarez ha roto su silencio y contamos la información de todas las partes. Cuál es la posición del Atlético de Madrid y por cuántos millones espera el Barça fichar al argentino. El Francia-Irak es el primer partido que se retrasa en el Mundial 2026 por las tormentas eléctricas.
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de El Larguero!