El Mal Menor (Temporada 1)
El Mal Menor cumple dos años y en este programa (para nada especial) hablamos del primer gabinete del nuevo presidente Vizcarra. También conversamos del futuro político de PPK y Kenji luego de los videos de compra de votos para evitar la vacancia. En Arequipa, Zegarra renunció a la alcaldia para tentar el gobierno regional pero su presunta cercanía a una mafia de tráfico de terrenos pueden afectar su campaña.
49 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de El Mal Menor (Temporada 1)!