El Ojo Fisgon
De a poco entre episodio y episodio se fueron dando las cosas para charlar sobre anime y las producciones que mas nos gustaron!! Desde Hiroshima, FLCL, Monster, Perfect blue y Memories pasando por otros animes que nos han gustado! ¿Cual es el anime que mas te gusto? Estas cosas en mas en este nuevo episodio de Ojo Fisgon No te olvides de seguiirnos en las redes @ojo.fisgon
55 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de El Ojo Fisgon!