El Ojo Fisgon

El Ojo Fisgon

Me anime!

1 h 30 min · 15 de jul de 2022
Portada del episodio Me anime!

Descripción

De a poco entre episodio y episodio se fueron dando las cosas para charlar sobre anime y las producciones que mas nos gustaron!! Desde Hiroshima, FLCL, Monster, Perfect blue y Memories pasando por otros animes que nos han gustado! ¿Cual es el anime que mas te gusto? Estas cosas en mas en este nuevo episodio de Ojo Fisgon No te olvides de seguiirnos en las redes @ojo.fisgon

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de El Ojo Fisgon!

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts solo en Podimo
  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcast gratuitos

Todos los episodios

55 episodios