El Podcast de Adri Romeo
En este capítulo hablo de irme a vivir a Madrid temporalmente, de no tener agua en casa, de pasarse la vida preocupado porque vendrán tiempos peores, de estar un día entero en el sofá viendo las 24 horas de Nürburgring y westerns de Sergio Leone, Entradas para mis shows en https://adriromeo.com [https://adriromeo.com] Suscríbete a mi newsletter en https://adriromeo.eo.page [https://adriromeo.eo.page] Mi especial de comedia "Puntiagudo pero blando": https://youtu.be/v0WGtHQgKew [https://youtu.be/v0WGtHQgKew]
124 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de El Podcast de Adri Romeo!